ENVÍOS

Realizamos envíos a: España.

Todos nuestros paquetes incluyen:

  • Las joyitas se envían en 1 estuche por cada joya o juego (excepto pendientes sueltos y regalos de promoción).
  • Pañuelos y mascarillas irán envueltos en embalaje plástico.
  • En todos los casos se introducirán en cajas o sobres debidamente protegidos para minimizar el riesgo de daños durante el traslado.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24h a 48h (días laborables). Si por algún motivo se prevé un plazo mayor te será notificado por correo electrónico.

Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones, los días laborables a las 14:00h, con lo que los pedidos recibidos estos días antes de las 13:00h tardarán un día menos.

Los pedidos realizados los viernes o vísperas de festivos nacionales o locales después de las 13:00h o fines de semana y festivos serán manipulados el siguiente día laborable.


GASTOS DE ENVÍO

El precio único de envío es de 3,95€. Los portes serán gratuitos si el pedido supera los 30€.

Cualquier modificación de estas condiciones será debidamente expuesta en el formulario de pedido y antes de su realización.


MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago serán exclusivamente:

  • Tarjeta de débito / crédito
  • Bizum

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Es requisito indispensable para el cambio o devolución el perfecto estado del artículo, sin marcas de uso y remitido en su packaging original.

Rotura del producto en el transporte:

Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción; en caso contrario nuestra empresa o el Transportista no se harán cargo de la misma. Para cualquier reclamación te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

Si has confundido la talla o el artículo no es lo que esperabas:

Podrás realizar el cambio por otro dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del artículo (Ley del Consumidor y Usuario), en cuyo caso, tanto los gastos de devolución como del nuevo envío, correrán a cargo del cliente.

En caso de defecto de fábrica:

Podrás devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original y nos sea comunicado en un plazo máximo de 48 horas tras su recepción. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en su packaging original y sin usar.

¿Cómo se realiza la cancelación de un pedido?:

Para solicitar un cambio o devolución lo debes hacer por email en luaru@luaru.es en el que nos especifiques tus datos y motivo del cambio y, en caso de desperfecto, fotografías y/o videos mostrándolos. Con posterioridad, una vez te avisemos, tendrás que enviar a nuestras oficinas el pedido. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves.

Si la devolución se intenta realizar transcurrido el plazo, el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, luaru.es no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso.

¿Cómo se realiza el abono de la devolución?

Los abonos de las devoluciones se realizarán entre 5-7 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y siempre de la misma forma que se hizo la compra, es decir tarjeta o Bizum.


No olvides que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras en luaru@luaru.es