Como hacer un regalo especial para el Día de la Madre

Como hacer un regalo especial para el Día de la Madre

Como hacer un regalo especial para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra en la mayoría de países del mundo. En España, celebramos esta festividad el primero domingo de mayo. Es un día muy especial para recordar a todas las madres el amor y cariño que se merecen. En Luaru queremos daros algunas ideas para que hagáis de este día un momento muy especial.

Su origen

Esta festividad se remonta al Antiguo Egipto, en el 2.100 antes de Cristo, donde comenzaron a adorar a la Diosa Isis, como “la gran diosa madre”, aunque no fue hasta la Antigua Grecia cuando comenzaron a rendir culto a Rea, madre del Olimpo. Los Romanos también adoptaron esta tradición y rendía culto a la Diosa Cibeles, la dios madre, a la que ofrecían flores.

En el año 1854, el Papa Pío IX decidió establecer el día 9 de diciembre como el día de homenaje a la Virgen María, conocido como el día de la Inmaculada Concepción y también como el Día de la Madre. Estados Unidos decidió pasar esta tradición al mes de mayo, eligiendo el segundo domingo de este mes. En España no fue hasta el 1965 cuando se decidió trasladar este día al primer domingo de mayo para separar las festividades del día de la Concepción del Día de la Madre.

Algunas ideas para celebrar el Día de la Madre

Cualquier forma de expresar amor y cariño a nuestras madres será bien recibida por ellas y no es necesario hacer grandes regalos para homenajearlas en su día. Para nosotras no hay mejor manera que hacerles un regalo de una joya o un bolso con la que se sientan aún más guapas, una llamada de teléfono a primera hora de la mañana y un te quiero.

En Luaru creemos que los complementos son muy importantes para dar personalidad a nuestro look y hemos preparado una preciosa colección de bolsos de rafia ideales para la temporada de primavera y verano. Regalar un bolso es una de nuestras recomendaciones y en especial cuando cambiamos de estación y renovamos el fondo de armario. El bolso da vida a cualquier look y es un regalo muy útil, ya que es un artículo de uso cotidiano.

Regalar joyas tiene un significado más sentimental que otros regalos. además de ser un regalo duradero, su función es hacerte sentir especial y única. Además, la persona que la recibe te recordará cada vez que se la ponga y revivirá el momento tan especial vivido al recibirla. Regalar un colgante con la Inicial en plata de ley es uno de nuestros regalos favoritos para el Día de la Madre.

Sin duda, una de las joyas más elegidas por nuestras clientas y amigas para regalar el Día de la Madre es El Colgante Mamá, elaborado en plata de ley. Simboliza el orgullo y amor que sentimos por nuestras madres y regalándoselo les recordamos lo especiales que son.

Nuestras joyas llevan una preciosa cajita con una bayeta especial para limpiarlas cada vez que las uses pero para esta ocasión tan especial, todos vuestros pedidos llegarán envueltos en un precioso papel champán y un lazo. Nuestras madres no merecen menos que cuidar los detalles al máximo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad