El poder de las joyas con piedras naturales. Cuarzo rosa, amatista, esmeralda, abalón y nácar.

El poder de las joyas con piedras naturales. Cuarzo rosa, amatista, esmeralda, abalón y nácar.

El poder de las joyas con piedras naturales. Cuarzo rosa, amatista, esmeralda, abalón y nácar.

Si te gustan las joyas con piedras naturales o conchas seguro que sabes que cada piedra tiene un significado y propiedades. Los egipcios ya eran conscientes de sus propiedades y su poder y cómo pueden ayudarnos con la energía que transmiten. Las tallaban a mano y fabricaban adornos que llevaban tanto hombres como mujeres y así ha seguido hasta nuestros días. Hoy en día las utilizamos para realizar joyas no solo por su belleza sino por la protección que nos ofrecen.

Si quieres saber más sobre el poder de algunas de las piedras que muchas de nosotras ya tenemos en nuestro joyero, sigue leyendo este post. Hoy os vamos a hablar sobre cinco de las piedras naturales más ulilizadas para realizar accesorios.

Cuarzo Rosado

El cuarzo rosado es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Extrae suavemente las energías negativas reemplazándolas por energía positiva y vibración amorosa. Libera las penas y las emociones que no han sido expresadas aliviando el dolor interior y sanando. Su color rosado añade delicadeza y ternura a tu look.

La piedra amatista es la piedra de la paz interior. Favorece el pensamiento ayuda a calmar los nervios, aclarar las ideas, los miedos, el estrés, y la ansiedad. Además ayuda en la meditación, por lo que es muy utilizada en el plano espiritual. Es una de las piedras más codiciadas por su color intenso, que da personalidad y fuerza a cualquier look.

La esmeralda es conocida como la piedra de la sabiduría.Aporta calma , elimina la negatividad, aporta sensaciones positivas, transmite claridad mental, fortalece la memoria y ayuda a tener una visión global de las situaciones. Su color simboliza la alegría, el atrevimiento, elegancia e inspiración.

La concha de abalón ha sido una fuente de magia desde hace años por su conexión con las mareas, la calma y poder del mar. Es símbolo de la energía del cambio, el equilibrio del estado de ánimo y la calma. Su color da alegría y fuerza a cualquier look.

El nácar, también llamado madre perla, forma parte del caparazón de muchos moluscos y es una piedra muy utilizada en joyería por su belleza y significado. Es considerada como la piedra del apaciguamiento, ya que calma la ansiedad y la ira y alivia las tensiones y los estados de ánimo excesivos. Su color parecido al color de la luna es ideal para crear un look elegante y brillante con mucha fuerza.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad