El significado y propiedades de las joyas con piedra cuarzo rosa

El significado y propiedades de las joyas con piedra cuarzo rosa

El significado y propiedades de las joyas con piedra cuarzo rosa

Si hablamos de piedras semipreciosas, el cuarzo rosa es una de las más llamativas que podemos encontrar. Es un mineral de la familia de los cuarzos y su nombre viene de su color rosado. Se pueden encontrar diferentes tonalidades de rosa: el rosa intenso, el rosa claro y el melocotón. Mineralógicamente pertenece al grupo de los tectosilicatos.

El color del cuarzo rosa es el color de Afrodita, la diosa del amor. No nos debe sorprender que una de las principales propiedades del cuarzo sea su relación con el amor y la armonía. Es usada para crear una conexión que ayude a encontrar almas gemelas. La piedra de cuarzo rosa es además muy eficaz para curar las heridas emocionales y reducir los problemas con las relaciones de todo tipo, amoroso, profesional y familiar. Aunque esta piedra semipreciosa no sólo es excelente para el amor sino que ayuda a atraer el éxito profesional, aumenta la autoestima, la empatía y la colaboración. Llevar anillos con cuarzo rosa y plata de ley es una forma elegante de mostrar nuestra carta de presentación luciendo un amuleto para atraer la alta energía vibratoria del amor y la armonía.

Su uso en joyería es muy amplio, no solo por su color y belleza sino porque es considerada la piedra que refuerza el aura de la persona y aumenta su encanto. En nuestra tienda online www.luaru.es puedes encontrar gran variedad de joyas realizadas con cuarzo rosa y plata de ley: anillos, colgantes, pulseras y pendientes. El cuarzo rosa está conectado al chakra del corazón, por lo que llevar un colgante de cuarzo rosa en el pecho ayuda a liberar la tensión y la irritabilidad y a mantener la mente en calma. Extrae la energía negativa y la sustituye por vibraciones amorosas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Ahorra un 30% utilizando el código de descuento REBAJASLUARU