Las joyas que eliges no solo reflejan tu personalidad sino que además aportan beneficios, en especial las joyas con piedras naturales. ¿Sabías que cada piedra natural o semipreciosa tiene propiedades diferentes?. Las joyas en plata de ley también las tienen, además de ser las más usadas y valoradas en todo el mundo.
Joyas en plata
-La plata es conocida como el metal de las emociones.
-Ayuda a canalizar el poder de las piedras semipreciosas como la turquesa, rubí, ónix, piedra luna, aventurina, cuarzo, etc.
-Se conecta con la energía de la luna, símbolo de riqueza y prosperidad
Joyas en plata y piedras naturales
-Cuarzo rosa: el cuarzo tiene la apariencia de un cristal, por su transparencia. Es por ese motivo por el que se le asocian propiedades como la limpieza energética y la pureza. Tiene la propiedad de absorber la energía a tu alrededor.
-Onix negro: su color negro intenso hace de esta piedra una de las más elegidas en joyería por su elegancia y brillo. Atrae las energías negativas y las disuelve, es llamada la piedra de la protección.
-Amatista: su intenso color morado la convierte en una de las piedras más bellas. Es considerada como la piedra de la mente y es muy usada para la meditación.
-Lapislazuli: es una piedra azul con reflejos morados, conocida como la piedra de la sabiduría. Ya en el antiguo Egipto la llamaban la piedra sagrada por proporcionar confianza y claridad de pensamiento.
-Aventurina verde: Su color verde intenso no pasa desapercibido. Limpia la negatividad y las impurezas, aportando felicidad y suerte. -Piedra luna: su nombre es debido a que tiene el color de la luna. Ayuda a relajar la mente y el cuerpo para dominar las emociones.
Add Comment