¿Qué beneficios te aportan tus joyas?

¿Qué beneficios te aportan tus joyas?

¿Qué beneficios te aportan tus joyas?

Las joyas que eliges no solo reflejan tu personalidad sino que además aportan beneficios, en especial las joyas con piedras naturales. ¿Sabías que cada piedra natural o semipreciosa tiene propiedades diferentes?. Las joyas en plata de ley  también las tienen, además de ser las más usadas y valoradas en todo el mundo.

Joyas en plata

-La plata es conocida como el metal de las emociones.

-Ayuda a canalizar el poder de las piedras semipreciosas como la turquesa, rubí, ónix, piedra luna, aventurina, cuarzo, etc.

-Se conecta con la energía de la luna, símbolo de riqueza y prosperidad

Joyas en plata y piedras naturales

-Cuarzo rosa: el cuarzo tiene la apariencia de un cristal, por su transparencia. Es por ese motivo por el que se le asocian propiedades como la limpieza energética y la pureza. Tiene la propiedad de absorber la energía a tu alrededor.

-Onix negro: su color negro intenso hace de esta piedra una de las más elegidas en joyería por su elegancia y brillo. Atrae las energías negativas y las disuelve, es llamada la piedra de la protección.

-Amatista: su intenso color morado la convierte en una de las piedras más bellas. Es considerada como la piedra de la mente y es muy usada para la meditación.

-Lapislazuli: es una piedra azul con reflejos morados, conocida como la piedra de la sabiduría. Ya en el antiguo Egipto la llamaban la piedra sagrada por proporcionar confianza y claridad de pensamiento.

-Aventurina verde: Su color verde intenso no pasa desapercibido. Limpia la negatividad y las impurezas, aportando felicidad y suerte. -Piedra luna: su nombre es debido a que tiene el color de la luna. Ayuda a relajar la mente y el cuerpo para dominar las emociones.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad